Servicios » ASESORÍA NUTRICIONAL

Hoy en día la nutrición es un pilar clave en el rendimiento del deportista. Ya seas profesional o amateur, una correcta planificación nutricional y de hidratación, junto con una buena base de entrenamiento, minimizará el riesgo de lesiones y bajo rendimiento. Y lo que es más importante...'disfrutar del deporte con salud'

El ámbito de la nutrición deportiva constituye un pilar fundamental a la hora de apoyar un programa de entrenamiento. Cualquier mejora en el rendimiento, ya sea de velocidad, fuerza, resistencia o potencia, requiere de un entrenamiento constante e intenso, así como de una correcta nutrición.

El objetivo de este nuevo proyecto es añadir un mayor control sobre la salud de personas que, como tú, sienten pasión por el deporte y desean conseguir retos realmente ambiciosos. ¿Quieres seguir haciendo lo que te gusta durante muchos años libre de lesión y enfermedad? Continúa leyendo...


Valoramos tus hábitos alimenticios actuales y, poco a poco, vamos añadiendo cambios.

Aplicamos la ciencia de la nutrición de forma individualizada a tu caso concreto de actividad física y hábitos de vida generales.

Nos adaptamos a tus gustos, necesidades y tiempo disponible

De manera progresiva, aprenderás a alimentar tu cuerpo y la importancia de hacerlo para tolerar los entrenamientos pautados.


Descarga tu guía informativa aquí »